19930831

1060 Como la música de los violines vieneses

La música de los violines vieneses
Es tan hermosa a mis oídos
Como el escucharte decir
Que me amas con todo tu ser
Porque yo sé en mis adentros
Que los ensueños más exquisitos
Que ya vivió mi alma
Fueron los que viví contigo
Por ese mismo motivo
Si tuviese que elegir
Entre las cosas buenas
Que estandaricé en mi espíritu
Puedo jurar que tu lugar
Sería el primero
Porque es de ti que está hecha
La piedra angular de mis sentidos
Tus brazos son para mi ser
La fuerte mampostería
Que mantiene en pie mi vida
Mi escala de valores
Se rige con tus palabras
Y mis cánones y normas
Mis reglas y mis limitaciones
Están totalmente circunscritas
A las fronteras que les has puesto tú.
El carrusel de mi destino
Gira en torno a tu eje
Y mis ascensiones son hechas
Por los peldaños de tu risa
Por eso los eslabones de mi vida
Están irremediablemente atados
A tus deseos
Yo sé que ni lo alto ni lo bajo
Ni lo profundo ni lo ancho
Ni la muerte ni la vida
Ni ningún principado ni potestad
Podrá separarme de tu amor.

No hay comentarios.: