19930831

1021 Decididamente voy a amarte

Mientras exista en mi corazón
La fuerza revitalizadora
Que me haga vivir,
Yo decididamente voy a amarte,
Y aunque hoy no pueda darte
Las explicaciones necesarias
Con las cuales convencerte
De que me ames igual,
De todas formas te amaré
De una forma perentoria,
Porque en ti he descubierto
La más amplia gama
De cosas buenas,
Y como sé que tus besos
Son la llave oportuna
Que me llevará a los cielos,
Tengo que rendirme a tu voluntad
Y postrarme a tus pies
Volviéndome total, desinteresada,
Y absolutamente sumiso
A tu más leve insinuación
Porque mientras esté existiendo
En mi humano corazón,
Y en mi terrenal ilusión,
Y en mi mortal razón,
La fuerza renovadora
Que me subyuga a vivir,
Y a la vez a amar,
Yo decididamente voy a amarte,
Aunque hoy no pueda darte
Las explicaciones necesarias
Con las cuales convencerte
De que me ames igual.

No hay comentarios.: