19930831

1020 En el principio de mi vulnerable existencia

Enterraré el amor que te expresé
En una fosa profunda
Y la cubriré a la vez
Con una fría losa
De mármol del olvido
Para que en todo caso
Que quisieras resurgir
Como un ave fénix
No vayas a llegar a mí
Como lo hiciste en el principio
De mi vulnerable existencia
Porque yo alabé la fragilidad
De tu femenina sonrisa
Y te di de beber
Entre mis manos
Pero con tu malicia mordiste
Cada espacio habitable
De mi ser
Dejándome las cicatrices
Más expresivas jamás vistas
Y por eso cavaré y cavaré
Hasta hacer un foso profundo
En donde dejar amarrado
El nefasto sentimiento
Que de ti surgió
Para aniquilar mis emociones
Y lo cubriré a la vez
Con una fría losa
Del mármol del olvido
Para que en todo caso
Que quisieras resurgir
Como un ave fénix
No vayas a llegar a mí
Como lo hiciste en el principio
De mi vulnerable existencia.

No hay comentarios.: