19921130

0846 Como los médanos del sur

Mi piel se me volvió
Tan árida sin tus besos
Como son de áridos y secos
Los médanos del sur
Y se me fue marchitando
La sonrisa del rostro
Hasta que se quebró por entero
La estructura de mi ser
Y quedó colgando mi espíritu
De las arruinadas ruinas
En que quedó convertido
Mi cuerpo
Cuando te fuiste de mí
Y por más lágrimas que brotasen
De mis entristecidos ojos
La piel se me resquebrajó
Por la falta de tus caricias
Como la tierra fría
En tiempos de sequedad
Y quedó mi atribulado corazón
Palpitando con la agonía lenta
De saber que te habías ido
Con tus besos y caricias
A otras lejanas tierras
Y que yo estaba sin tus besos
Tan marchito y mustio
Como un roble erguido
En las tierras del sur
Pero sepultado entre la aridez
De los médanos cálidos
En donde me dejaste perdido
Cuando te fuiste de mí.

No hay comentarios.: