19921130

0837 Yo ya no sé si sé si sí o si no

En ese instante mi alma quedó
Como si estuviese poseída
Por las ansias de tenerte
A mi lado y para mí,
Porque el vértigo que sentía,
Hacía en lo hondo de mi ser
Un hueco tan grande y estrecho
Como era de estrecho y grande
El hueco de mi garganta
Y hoy a estas alturas
Yo ya no sé si sé si sí o si no.
Lo cierto es que no entiendo
Porque sufro cuando no te tengo
A mi lado y para mi
Y por qué me pasa lo que me pasa
Cuando pienso tanto en ti,
Porque si al menos supiese
Lo que me sucede
Podría quizás encontrar una cura
A mi grande locura,
Y así poder olvidarte
De mi mente y borrarte
De mi corazón y desterrarte
De mi alma y aniquilarte
De mi pobre corazón.
Pero lo cierto es que ahora mismo
Yo ya no sé si sé si sí o si no
Porque recordarte me destruiría
Y olvidarte me llevaría
A las puertas de la muerte.

1 comentario:

Loana dijo...

¿Me notificarías si llegas a entenderlo?
Me hace falta.