19920731

0757 Una gotita de agua de lluvia

Yo sé que es hermoso
Observar la lluvia caer
Y ver como se deslizan
Tiritando atemorizadas
Las cristalinas gotas
De agua de lluvia
En su salto al precipicio
A veces he querido ser
Una gota de agua de lluvia
Para que se desprenda mi cuerpo
Y caiga en la vastedad
De tu regazo femenino
Porque si no es contigo
Entonces no quiero serlo
Porque he visto muchas veces
La entrega total
De las vacilantes gotitas
Al saltar impetuosas
Hacia el vacío
Para dejarse rendidas
En la superficie de la tierra.
Si me dejaras volar
Con el ímpetu de mi deseo
Para estrellarme en tu piel
Como si fuese mi ser
Una gota de agua de lluvia
Yo podría adherirme a ti
Y aprehender todas tus curvas
Cuando vaya fluyendo
Como un manantial de aguas
Pero si no
Yo me perderé en la inmensidad
De un firmamento frío
Y sin color
Por eso te pido que me dejes ser
En tu vida y en tu piel
Una gotita de agua de lluvia
Para estrellarme en ti
Con todo el ímpetu de mi deseo.

No hay comentarios.: