19920731

0747 Aunque me ofrezcan la vaca sagrada de los dioses

Aunque tuviese ahora
La más exagerada fortuna
Jamás vista por hombre alguno
Y aunque tuviera una fama
Tan descomunal y absurda
Como la del hambre espantosa
Y me dicen que estaré
En pobreza y anonimato
Si no me arrepiento
De decir lo que he dicho
Al respecto de tu persona
Yo optaré con insensatez
Y con orgullo desmedido
Por continuar diciendo
Que para mi entendimiento
Es lo mismo decir
Priscilla Darini
O arcángel errante
Porque la sola presencia
De tu espíritu en mi vida
Ha trastornado
Mi entera forma de ser
Y si no dijese
Que para mi es igual
Decir arcángel errante
Que decir Priscilla Darini
Mi alma correría el riesgo
De explotar como si fuese
Un petardo incendiado
Y aunque me ofrezcan
La vaca sagrada de los dioses
Con el único fin
De hacerme retractar
Te juro que voy a seguir
Diciendo a diestra y siniestra
Que para mi es la misma cosa
Priscilla Darini
O arcángel errante.

No hay comentarios.: