19920731

0748 Como Simbad el marino

Que daría yo por decir
Al respecto de tu cuerpo,
Como solía decir
Simbad el marino,
Al respecto de los siete mares.
Porque entonces yo podría
Con una felicidad extrema
Decir abiertamente,
Que solo yo soy el rey
De los siete mares
De tu amable ser.
Que daría yo por estar
Al respecto de tu cuerpo,
Como solía estar
Simbad el marino
Al respecto de los siete mares.
Porque entonces yo podría
Con una sonrisa eterna,
Aclarar públicamente
Que solo yo soy el monarca
De los siete mares
De tu dulce espíritu.
Que daría yo por permanecer
Al respecto de tu cuerpo,
Como solía permanecer
Simbad el marino
Al respecto de los siete mares.
Porque entonces yo podría
Declarar ampliamente,
Con una paz interna,
Que solo yo soy el dueño
De los siete mares
De tu hermoso cuerpo.

No hay comentarios.: