19920731

0751 Si el poderoso Odín me dijese…

Si el poderoso Odín me dijese:
Que te olvide para siempre
Si quiero que mi espíritu
Vaya al Valhala sin dolor;
Le diré descaradamente
Que prefiero el infierno contigo
Que la dulce gloria sin ti.
Porque tu eres para mi ser
La apacible brisa nocturna
De las noches de verano,
Que eres la llovizna menuda
Temprana y tardía
Que acaricia mis cosechas
Y que eres a mis ojos
El prototipo de mujer bella
Y el molde perfeccionado
De las almas superiores.
Porque sé que con tu espíritu
Unido al mío
Mi alma puede sobrevivir
A infinitas reencarnaciones.
Por eso si el poderoso Odín
Me dijese con voz de mando
Que te olvide para siempre
Si quiero que mi espíritu
Vaya al Valhala sin dolor
Le diré descaradamente
Que prefiero el infierno contigo
Que la dulce gloria sin ti.

No hay comentarios.: