19910831

0617 Por las amplias avenidas

Si me dejaras transitar libre
Por las anchas avenidas
Que forman tus piernas
De seguro que la locura
Haría añicos mi lucidez
Y estrellaría mi cuerpo
Con un impacto descomunal
Y con una fuerza estrepitosa
En la plaza de tu sexo
Y hasta que alguien venga
Y se levante en mi contra
Ya sea el tiempo o el hastío
Y me arrebate autoritario
El permiso legal
De transitar libremente
Por las anchas avenidas
Que forman tus piernas
Estaré ahí apegado
A el medio ambiente
Que rodea la plaza de tu sexo
Disfrutando tranquilamente
De las ventajas de estar
Entregado totalmente a ti
Pero aun no me dejas
Transitar libremente
Por las amplias avenidas
Que forman tus piernas
Y que desembocan
Como si fuese una comarca
Del tiempo colonial
En la vasta hermosura
De la plaza de tu sexo.

No hay comentarios.: