19910831

0610 Me perderé en el intento de alcanzarte

Decídete a quererme
Como yo te quiero
Y viviré para siempre
Cabalgando en la planicie
De tus recuerdos mejores
Porque estoy muy seguro
De que si me quieres
Como te quiero yo
Podré sumergirme cada día
Cuando se levante la mañana
Entre la eterna fuente
De la juventud
Pero si no me quieres
Como yo te quiero a ti
Vendrá a ser mi cuerpo
Como una simple espiga
Que se bambolea
Al ritmo del ventarrón
Hasta que así pierda
Mis mejores sueños
Y mis más caros ideales
Pero si tu me quieres
Como te quiero hoy
Te aseguro que seré
Como un olivo verde
Plantado junto a las aguas
De un río cristalino
Y podré entonces darte
De mis mejores frutos
En todas las épocas del año
Pero si no me quieres
Como yo te quiero a ti
El muladar en que caerá
Mi empobrecido espíritu
Será tan profundo
Y a la vez tan espantoso
Que me perderé en el intento
De alcanzarte.

No hay comentarios.: