19910831

0611 Colgado en las ruinas de mi amargado corazón

Yo creo que aunque tuviese
Una singular inteligencia
Como la que poseía
El famoso rey Salomón
O si pudiera dedicar
Toda mi tormentosa vida
A indagar con sabiduría
En todos los planetas
Que poblan el universo
Creo que no podría encontrar
Una palabra tan precisa
Para describir cabalmente
La situación que vivo
Sin el benéfico amor
Que emana de tu corazón
Como lo es: Amargo
Porque el ácibar que se derrama
Sobre mi espalda
Casimente está ahogando
Mi alma entera
Y todo mi cuerpo
Se ha macerado lentamente
En el líquido de tu desprecio
Siento como si viviese
Estrangulado con tenazas
De un frío fierro
Y sin poder escapar
Del área donde estoy
Porque el inmenso amor
Que por ti tengo
A pesar de tu indiferente ser
Es tan enorme y vasto
Que donde quiera que vaya
Ahí me encontraré preso
Del sentimiento que tengo
Colgado en las ruinas
De mi triste, mutilado,
Burlado, herido, azotado
Lamentoso y amargado corazón.

No hay comentarios.: