19910831

0609 Soñador

Me volví tan soñador
Que aun en mi tristeza
Dejaba volar mi mente
Y empezaba a pensar
En las cosas gratas
Que disfruté contigo
Una mañana brumosa
Al mirarme en el espejo
Me perdí
Y lo que me pareció ver
Del otro lado
Fue tu bello rostro
Invitándome al placer
Y quise con mis torpes manos
Literalmente alcanzarte
Pero lo único que logré
Con la fracasada intentona
Fue hacer sangrar mis manos
Con el maldito cristal
Que me engañó astutamente
Poruqe lo que pensé
Fue que podía alcanzarte
Tan solo con extender
Mi pobre mano
Y todo fue a causa
Del hechizo embrujante
Que dejaste caer
En mis dos hombros
Desnudos de malicia
Y por eso me volví tan soñador
Como si hubiese atado
El vagón de mi vida
A la más fugaz
De las estrellas fugaces
Era cuando empezaba la serie
De pensamientos gratos
De los momentos gratos
Que viví con tu querer.

No hay comentarios.: