19910831

0612 Para mí

Al ver los verdes árboles
Y percibir con mis ojos
Como cae la lluvia
Me doy cuenta que me amas
Y me creo tan especial
Que creo que todo eso
Lo hiciste para mí
Y eso me hace pensar
Que donde quiera que vaya
Allí estará tu presencia
Junto a mi corazón
Por eso puedo suspirar
Por quincuagésima vez agradecido
Y se puede henchir
De una inexplicable alegría
Mi pequeño y humano corazón
Porque todas tus maravillas
Son tan palpables
Que me resisto a pensar
En el solo hecho
De no recordarte
Si con tu vasta dulzura
Atraiste mi alma
Y sedujiste mi espíritu
Para que te quisiera
Como tú me quieres a mí
Y por eso te doy gracias
Porque al ver los verdes árboles
Y percibir con mis ojos
Como cae la lluvia
Me doy cuenta que me amas
Y me creo tan especial
Que creo que todo eso
Lo hiciste para mi.

No hay comentarios.: