19910831

0604 Hambre y sed

Cuando se tiene una gran hambre
La comida es más sabrosa
Y cuando se tiene deseos
De abrazar a una persona
Los días son tan tormentosos
Que a veces las palabras
No alcanzan para describir
El fuego incandescente
Que activa con su poder
Los pasajes más tormentosos
De cualquier vida del planeta.
Así estoy sin ti
Tan angustiado
Como si estuviese mi espíritu
En las entrañas de un volcán
Y todo por querer
Quererte sin limitaciones
Y por quererte quisiera
Abrazarte junto a mi cuerpo
Para apagar las llamas
Que se elevan impetuosas
Como si fueran olas
Inspiradas por la tempestad
Porque cuando se tiene
Una espantosa sed
El agua fresca es más placentera
Y cuando se tienen ansias
De besar a una persona
Los sentidos se embotan
Por el intenso deseo
Y así estoy ahora
Esperando tu bello cuerpo
Para abrazarte y besarte
Con toda el hambre y la sed
De mi ser por tu ser.

No hay comentarios.: