19910331

0484 Como si fuera un manantial

Como si fuera un manantial
De agua dulce y cristalina
Impulsada desde las entrañas
Más profundas de la tierra
Así brotaba mi amor
Cuando veía tus ojos
De un sensualísimo color café
Y en el mismo momento
Se estremecían los diques
Que contenían mi pasión
Y se desbordaban precipitados
Los monumentales estanques
Que retenían mis deseos
Y era justo entonces
Cuando deliberadamente
Perdía todos mis sentidos
Con la única finalidad
De que con tu risa
Poseída de coquetería
Sedujeras mi espíritu
Y calmaras las tormentas
Que se encendían impetuosas
En el mar de mis ilusiones
Y podía reposar tranquilo
Hasta que tus ojos y mis ojos
Se enfrentaron nuevamente
Y como si fuera un manantial
De agua dulce y cristalina
Impulsada desde las entrañas
Más profundas de la tierra
Así brotaba mi amor.

No hay comentarios.: