19910331

0468 Gusano

A veces en mi soledad,
A la hora de los perros,
Me he puesto a pensarte,
Y al instante me llegan
Las ganas más inmensas
De convertirme en crisálida
Para ser una mariposa
Y llegar hasta donde estás,
Porque sin ti no soy más
Que un mísero gusano
Que se arrastra serpenteando
En el fango de la desolación,
Por eso es que quisiera
Cuando estoy en soledad,
Poder fácilmente trasmutarme
Y que me nazcan alas,
Para llegar prontamente
Justo a donde estés,
Ya que contigo estoy exento
De amargura, dolor o desaliento,
Porque con solamente besar
Tus labios hermosos,
En seguida mis moléculas
Se regeneran como el ave fénix
Y soy capaz de trasformar
Todo lo que me rodea,
Pero solo soy un gusano
Real y literalmente,
Que no puede alcanzarte
Porque no tiene alas
Para elevarse hasta tus alturas.

No hay comentarios.: