19910331

0464 El estereotipo de tu persona

Así como está de lejos
El oriente del occidente,
Así está lejos de mi mente
El querer olvidarte,
Y no es porque no pueda
O porque no deba,
Lo que pasa es que tú,
Llegaste hasta mi
Con lo que aparentemente
No serías capaz de impresionarme,
Pero el tiempo fue pasando
Y llegué a ver ante mi,
Con mis propios ojos,
Cómo la madre naturaleza
Esculpía un cuerpo gracio
Y lleno de una hermosura
Como nunca antes había visto
En torno a tu ser,
Pude ver como la gracia
De los dioses del universo
Colmaban tu rostro de niña,
De una belleza superior
A la de un ángel celeste,
Pude percibir como tus ojos
Sentían empatía con mis ojos,
Y como tu mirada bella
Era capaz de escrutar
El más ínfimo resquicio,
Que escondía en el cosmos de mi ser,
Por eso es que decidí
Muy abiertamente guardarte
En cada puerta que encontré,
Para cuando estuviera en búsqueda
De cualquier cosa que fuese
Allí estuviera con seguridad
El estereotipo de tu persona.

No hay comentarios.: