19900930

0301 Estremecimiento

Cuando se acercaba su cuerpo
Enseguida dentro de mí
Se desbordaban los estanques
Que contenían mi pasión
Porque solo con su caminar
Era capaz de adormecerme
Y cuando sus rizados cabellos
Llegaban a rozar mis hombros
La carne se me ruborizaba
Era como un susto
Pero placentero en extremo
Y al sentir los bordes delicados
De su pequeña boca de mujer
Ungiendo con éxtasis mi cuerpo
Mi cuerpo parecía esfumarse
Con un estremecimiento repentino
Y al declarar los secretos
Que ocultaba su ropaje
Descubría misterios
Tan sensuales a mis ojos
Y tan seductores a mi entendimiento
Parecía un loco energumenizado
Ante la presencia de un ángel
Nunca llegué a preguntarme
Cómo era capaz de saciarme
Lo cierto es que cuando necesitaba
Ella estaba disponible
Para agotar su potencial energía
Consumiendo el placer en mi cuerpo
Y cuando sus ojos y mis ojos
Se enfrentaban tan cercanos
Mi epidermis ardía sudorosa
Y se estremecía violenta
La sustancia adiposa
Que contenía entre mis huesos.
Sus manos eran delicadas
Como la luz de la luna
Y cuando acariciaba mi pecho
Mi corazón se aceleraba
Era cuando parecía
Que me impulsaba lejos de su ser
Y cuando se acercaba su cuerpo
Enseguida dentro de mí
Se desbordaban los estanques
Que contenían mi pasión.

No hay comentarios.: