19900930

0299 No puedo evitar entristecerme

Cuando recuerdo el inmenso amor
Que me demuestras en tu sonrisa
No puedo evitar entristecerme
Por lo macabramente infiel
Que fui con tu cariño.
Te volví la espalda
Y abracé amores depravados
Porque me mostraste sinceramente
Todo el amor que me tenías
Y aproveché la debilidad
Que demostraste cuando decías
Que me querías frenéticamente
Por eso indolentemente
Desprecié de forma descarada
El sublime y puro sentimiento
Que fabricaste para mí.
No tardé en darme cuenta
Que un sentimiento tan puro
No lo encontraría jamás
Y que era lo que me hacía sentir
Colgado de las nubes
Cuando me mirabas con cariño
Y después de revolcarme en el fango
Decidí volverme a ti
Acaso me perdonaras
Y pudiera volver a ser
El amor entrañable
Que una vez fui contigo
Y te prometo que si me perdonas
No te volveré a defraudar
Porque cuando recuerdo el inmenso amor
Que me demuestras en tu sonrisa
No puedo evitar entristecerme.

No hay comentarios.: