19900930

0290 La superficie de tus volúmenes

Si pudiera invadir la superficie
Que rodea tus volúmenes
Me sentiría tan dichoso
Como el profeta acepto
En su propia tierra.
Si pudiera invadir las zonas
Más privadas de tu cuerpo
Me sentiría tan dichoso
Como el que persigue esperanzado
Una fugaz estrella fugaz.
Pero tus superficies curvilíneas
Se hacen tan lejanas
A mis temblorosas manos
Como lo es la tierra
A la augusta estrella solar
Y creo que moriré de deseo
Al desear fervientemente
Irrumpir intempestivamente
En la superficie de tu piel.
Si pudiera invadir la superficie
Que rodea tus volúmenes
Me sentiría tan dichoso
Como cuando a un niño
Le celebran su cumpleaños.
Si pudiera invadir las zonas
Más privadas de tu cuerpo
Me sentiría tan dichoso
Como un desahuciado de las riquezas
Que encuentra una moneda de oro.

No hay comentarios.: