19900930

0300 Solamente por eso

Si tus labios tan sensuales
No fueran tan codiciados
Por mi espíritu, alma y mente
Y si tu cuerpo tan escultural
No fuera tan idóneo
Para calmar mis ansiedades
Si tus ojos femeninos
No fueran tan envolventes
Como la tenebrosa oscuridad
Envuelve toda la luz
Y si tus senos virginales
Tan exactamente formados
No le gustaran tanto
A mis desesperados sentidos
Y si tu voz arrulladora
No fuera tan seductora
Como un cántico celestial
Entonado por los ángeles
Me sería muy fácil olvidarte
Pero lo que su sucede
Es que tus labios tan sensuales
Son sumamente codiciados
Por mi espíritu, alma y mente
Y tu cuerpo escultural
Es extremamente idóneo
Para saciar mis necesidades
Y tus ojos femeninos
Son mucho más envolventes
Que la tenebrosa oscuridad
Cuando envuelve toda la luz
Y tus senos virginales
Tan exactamente esculpidos
Le satisfacen en demasía
A mis desesperados sentidos
Y tu voz acariciante
Es tan exageradamente seductora
Como un cántico celestial
Entonado por los ángeles
Por eso, y solamente por eso
Es que no he podido olvidarte.

No hay comentarios.: