19900930

0292 Represalias en mi contra

Y el tiempo se desesperó
Y empezó alocadamente
A tomar represalias en mi contra
¡Cuánto te esperé!
Pero nunca llegaste
Y mi corazón quedó colgando
De un hilo en suspenso
Sin otra esperanza alentadora
Que esperar estoicamente la muerte
Ni siquiera quiero recordar
Lo amargo que padecí
Y lo oscuramente negro
Que fueron esos tiempos.
Cuando recuerdo esa época
Mis entrañas se conmueven
A causa del horror
Que quedó pintado en mi memoria
De tanto mirar y remirar.
Esperando a que llegaras
Se formó un nudo en mi garganta
Y el dolor que sentía
Era tan desesperante
Como la espera que soportó
El tiempo y mi corazón
Y lloraba a cántaros
La desdicha que me sitiaba.
Parecía como si la muerte
Hubiese decidido no venir
Al igual que tu sonrisa
Pero de improviso llegó
Adueñándose de todo
Lo que absolutamente
Era para ti.

No hay comentarios.: