19900831

0283 Cada día ante mi vista

Eran tus labios nuevamente
Los que se habían infiltrado
Tan sutilmente en mis noches
Que a veces llegaba al extremo
De ver el sol aparecer
Sin siquiera haber dormido
Era un vacío tormentoso
Que habías inculcado en mi memoria
Porque cuando solía dormir
Solo soñaba con tus besos
Y si estaba despierto
Solo soñaba con tus besos
Era como si desesperadamente
Te hubieras tragado la sensualidad
Y tus labios se hubiesen impregnado
De una seducción genuina
Y por eso decididamente no podía
Por más esfuerzos que hiciera
Permanecer un solo instante
Sin ver tus labios frente a mí.
Para poner mi cuerpo a volar
Solo se requería en mi piel
Un oportuno roce de tu boca
Pero gracias al cielo que el tiempo
Fue pasando lentamente
Y lentamente fue pasando
La agonía que padecía
De tener tus labios junto a mí
Y después de todo esto
Cada día ante mi vista
Aparecieron certeros indicios
De la imagen de tus ojos
Y todo volvía a confabularse repetitivo
Como en un círculo vicioso.

No hay comentarios.: