19900831

0265 El último veredicto

Así ha dicho mi corazón:
Por cuanto destruiste sin piedad
Las fibras más íntimas de mi ser,
Serás borrada irremisiblemente
De la faz de mis sentidos.
Te di incondicionalmente
Toda la protección adecuada
Para que pudieras preservar
Tu delicado cuerpo femenino,
Gozaste de muchos privilegios,
Porque llegué a ser capaz
De sucumbir por causa tuya.
Pero lamentablemente para ti
Las oportunidades vienen y van
Y en un momento dado
Es posible cambiar de ruta
En este camino que transitamos.
Así ha dicho mi corazón:
Por haberme defraudado sin control
Serás extirpada de mis sentimientos
Y ni las estrellas de los cielos,
Ni los luceros te darán su luz,
El sol se oscurecerá al nacer
Y la luna no te dará su resplandor.
Entonces vagarás errante,
Tus manos se debilitarán
Y desfallecerá tu corazón,
En tu cuerpo quedarán los deseos
Como las fieras del desierto
Esperando una presa inocente.
Pero lamentablemente para ti
Habrá llegado intempestivamente
El día del ardor de mi ira
Y serás arruinada sin compasión.

No hay comentarios.: