19900831

0279 Tan energúmeno como el infierno mismo

Me sentí tan pequeño
Ante tu partida inesperada
Que estaba decidido a enloquecer.
Era como verme a mí mismo
Desde una altura inconmensurable
Disminuido a un grado extremo
En el que me sentía tan energúmeno
Como el infierno mismo
Y maldije violentamente
El día que te di mi existencia
Porque de no haber transcurrido
Todo este tiempo sin ti
Aun tendría mis sentimientos
Pero partiste inesperadamente
Y me sentí tan solitario
Como una isla en el océano
O como un pequeño oasis
En medio del vasto desierto
Tan solo y tan pequeño
Abandonado a mi mala suerte
Que maldije violentamente
El día que te di mi existir
Porque me sentí tan pequeño
Ante tu partida inesperada
Que estaba decidido a enloquecer
Era como verme a m mismo
Desde una altura inconmensurable
Disminuido a un grado extremo
En el que me sentía tan energúmeno
Como el infierno mismo.

No hay comentarios.: