19900831

0280 Se agotó todo mi amor

Te entregué todo mi amor
Sin pensar que podría agotarse.
Te entregué mi camino y mi sol
Te entregué mi destino y mi flor
Sin reparar en que mi sentimiento
Podría alguna vez mermar
Y en la medida en que pasaba
El tiempo en su recorrer
Iba sintiendo los tropiezos
La oscuridad, el escarnio y el dolor
Fue por ese entonces
Cuando me di cuenta
Que el amor se acaba
Igualmente que los ríos
Se terminan en el mar
O al igual que una calle
Que nunca tuvo salida
Entonces te convertiste
En la piedra de mi camino
En el eclipse de mi sol
En la cruz de mi destino
Y en la espina de mi flor.
Porque se agotó todo mi amor
De una forma inesperada
Yo te entregué sin pensar
Todo el amor que tenía
Sin reparar en que mi sentimiento
Podría alguna vez mermar
Te entregué mi camino y mi sol
Te entregué mi destino y mi flor
Entonces te convertiste
En la piedra de mi camino
En el eclipse de mi sol
En la cruz de mi destino
Y en la espina de mi flor
Porque de una forma inesperada
Se agotó todo mi amor.

No hay comentarios.: