19900831

0271 Con todas las fuerzas de tu espíritu

El amor que te entregué
Es inmune a la destrucción
A que pueda ser sometido
Por ser el primero
Que llegó hasta tu puerta
Y te socorrió y te abrigó.
He llegado a asegurarme
Que si tu me amaras
Como yo te amo a ti
Sería el hombre más feliz
De todo el universo
Porque entonces me amarías
Con todas las fuerzas de tu espíritu
Con las más ínfimas neuronas
Y la totalidad de tus tuétanos.
Si me amaras como te amo
Serías capaz de perder
Cada uno de tus sentidos
Estando al lado mío.
Si me amaras como te amo
No habría nada imposible para mí
Porque estarías dispuesta siempre
A complacer mi mínimo capricho
Si me amaras como te amo
Serías capaz de defenderme
Como una leona hambrienta
Porque el amor que te entregué
Es inmune a la destrucción
A que pueda ser sometido
Por ser el primero
Que llegó hasta tu puerta.

No hay comentarios.: