19900831

0270 Dispuesta a no volver jamás

Con una amargura indeseable
Que no me dejaba tranquilo
Así pasaba mis días
Rogando que terminara uno
Para luego emprender el otro
Con una alentadora esperanza
Puesta en tu retorno
Sin saber que te habías ido
Como se va el aroma
Del más exquisito perfume
Te habías ido sutilmente
Tan fugaz como una estrella
Que se desprende del firmamento
Dispuesta a no volver jamás
Y yo como un ignaro
Pensando que podrías volver
Me distraía pensando en tu retorno
Y cuando revisé exhausto
Mi alentadora esperanza
Sin saber que se había ido
Como se va el aroma
Del más exquisito perfume
Se había ido sutilmente
Tan fugaz como una estrella
Que se desprende del firmamento
Dispuesta a no volver jamás.
Así empecé tristemente
Con una amargura indeseable
Que no me dejaba tranquilo
A pasar mis largos días
Esperando uno nuevo
Para desear que se fuera
Ya sin esperanzas
De verte retornar a mi lado
Para acariciar suavemente
Tu espalda y tu cabeza
Como solía hacerlo mucho antes
De tener la esperanza que volvieras.

No hay comentarios.: