19900531

0216 Al borde de un ataque de desesperación

Tiene menos de veinte años
Y como la legendaria Medusa
El que no esté preparado
Para el magnetismo de su mirada
No puede verla a los ojos
Si no quiere caer fulminado
Por el deseo de poseerla
Tuve la oportunidad de verla
No se si para mi bien
O para contribuir a mi mal
Lo que si se es que la deseo
Con una fuerza descomunal
Instantáneamente entró a mi mente
Y ha permanecido renovándose
Por cada día que pasa
He tratado de olvidarla
Pero no se como la podré olvidar
Si recuerdo sus ojos
Dominantes y persecutores
Acosándome si duermo
O vigilándome si estoy despierto
He probado toda clase de pócimas
Y lo que he logrado con ello
Es esclarecer aun más su mirada
Y he llegado al punto de caer
Al borde de un ataque de desesperación
Suspirando por tenerla
Y deseando aún más
Poder mirarla a los ojos
Para así desearla más
Y sentirme sin remedio hechizado
Por el poder de su mirada
Que me ha llevado sin control
Al borde de un ataque de desesperación.

No hay comentarios.: