19900531

0221 Tus ojos verdes

Entre lo que más me gusta de ti
Está tu mirada femenina
Esos ojos seductores y profundos
Del color verde
Como la esperanza que tengo
De tener tu cuerpo moldeado
En algún pasaje de mi vida
Desnudo como la Venus de Milo
Para amarlo sin testigos
Hasta saciarme de ese fruto
Prohibido para mis ojos
Y que cuelga de tu pecho
Como las estalactitas centenarias
He deseado hacerte una canción
O escribir un poema a tus ojos
Pero lo que logro es concentrarme
En el color de tu mirada
Pienso en mi interior:
Si tu con esos ojos verdes
Tan hermosos y profundos
Verán la vida como yo
Con entusiasmo y euforia
Esperando obtener tu cuerpo
Para amarlo al desnudo
Y besarte tiernamente
Hasta que exclames excitada
Que me amas como yo
Y que vivirás para siempre
Para que yo pueda amarte
Deleitándome en tus ojos verdes.

No hay comentarios.: