19900531

0208 Un espantoso olor a podrido

Aun recuerdo el destello
De unos ojos que me iluminaron
Lo que antes era un amor
Alabado por la critica callejera
Ho y es poco menos que ruina
Aunque aun recuerdo en las noches
El suave aroma de tus cabellos
Algo huele a podrido
En la estructura de amor que te di
Y no me lamentaré
Ni me compadeceré
De la desgracia que te abruma
Pues tu mutilaste el cariño
Que te daba sin condición
Y aunque recuerdo al amanecer
El sabor de tus labios rojos
No voy a caer en la red
Que estas tendiendo a mi paso
¿A cambio de qué
Te daré nuevamente mi amor?
Si te lo di una vez
Y solo me remuneraste desengaños
¿Por cual motivo he de quererte?
Si despreciaste descaradamente
Lo mejor de mis sentimientos
Además de que mordiste
Mi corazón como un vampiro
Y dejaste en mi estructura
Un espantoso olor a podrido.

No hay comentarios.: