19900531

0212 El mejor recuerdo que guardo

¡Recuerdas!
Cuando pasábamos largo rato
Sin pronunciar una palabra
Y mirándonos a los ojos
Y luego reíamos a carcajadas
Locos y embriagados del placer,
Yo podía estar furioso,
Triste, solo o amargado,
Inclusive con cansancio,
Con hambre o necesitado,
Pero cuando te veía,
Al instante me ponía a reír,
Era como si se accionara
Una reacción instantánea en mi,
Que me hacia sentir feliz
Y me provocaba una dulzura
Que me atraía sin pensar
Como la abeja es atraída
Al panal de miel
O como el hierro es atraído
Por un magneto,
Sentía esa paz legendaria
Con solo estar a solas
Mirándote a los ojos,
Ahora me he sentado
A pensar en esos momentos,
En los buenos y dulces ratos
Que pasé junto contigo
Y he deseado fervientemente
Volver nuevamente al pasado
Para sentirme como antes,
Y vivir nuevamente
Cuando pasábamos largo rato
Sin pronunciar una palabra
Y mirándonos a los ojos
Y luego reíamos a carcajadas
Locos y embriagados del placer.

No hay comentarios.: