19900531

0226 Por tus ojos color de miel

Una pasión de mi alma
Que me induce cada vez a quererte
Me lleva y me trae como loco
Por dondequiera que vas
Había jurado irremisiblemente
Que no me volvería a enamorar
Porque había sufrido golpes
A mi diestra y mi siniestra
Para mi solo había sido
El lloro y el crujir de dientes
Juré que no quería vivir
Si no me quería
Quien quería que me quisiera
Pero cuando divisé en lontananza
Tus hermosos ojos color de miel
Sufrí una metamorfosis
Y me rendí a tus plantas
Poseído por una pasión
Que se apoderaba de mi alma
Y que me inducía cada vez
A quererte más y más
Que me llevaba y me traía
Como el más maniático de los locos
Trate de buscar fuerzas
En mi debilucha flaqueza
Para no dejarme seducir
Por una pasión tan tormentosa
Si ya había jurado irremisiblemente
Que no me volvería a enamorar
Y ahora v9ienes como si nada
Para que como un loco maniático
Me disponga para siempre a quererte
Trastornando sin remedio mi mente
Con tus ojos color de miel.

No hay comentarios.: