19900531

0214 Me hechizaste con tus labios

Si me dejaras en paz
Tan solo por un momento
Podría dar rienda suelta
A una estrepitosa carcajada
Pero me has atado fuertemente
Con un hechizo dominante
Que me diste a beber tu boca
Y caí como un gorrioncillo
Que come alpiste de su dueño
Me sumergiste en un pozo
Profundo y aparentemente placentero
Y embrujaste con tus labios
Mi espíritu que estaba libre
Ahora no puedo estar
Sin pensar en tus labios
Porque impregnaste cada detalle
De mi alma indefensa
Con tus labios esculturales
Ahora dependo incondicionalmente
De las migas que me das
Tan solo si pudiera estar
Un momento conmigo a solas
Si pudiera sacarte de mi mente
Y no sentir que me aprisionas
Podría mirar el cielo
Y suspirar libre y tranquilo
Y daría gracias a Dios
Por haber roto el hechizo
Que me arrastra sin control
Hasta la misma humillación.

No hay comentarios.: