19900531

0213 Como un barco cegado por la niebla

Mi vida gira en torno
A la luz que irradian tus ojos
Incansable como un carrusel
Y persistente como lobo hambriento
Como un barco cegado
Sumido en espesa niebla
Avistando en la distancia
La luz de un faro que me guía
Déjame llegar hasta tu puerta
Para rendirme exhausto
Derrotado, sin aliento y sin sentido
Agonizando por el deseo de verte
Y deshaciéndome por el deseo de tenerte
Mi vida está centrada
En la paz que emanan tus ojos
Déjame beber como en un manantial
Para saciar la sed que me consume
Y me hace llegar al extremo
De rendirme a tus plantas
Como un vasallo ante su reina
O como un esclavo ante su ama
O como el vencido ante su vencedor
Porque mi vida esta fundamentada
En el color de tus ojos
Tan solo déjame estar
Un momento a tu lado
Para ahogarme en el placer
De tenerte entre mi cuerpo
Y poder decir que he llegado
A tocar con paz tu puerto.

No hay comentarios.: