19900430

0205 La luz de la vida

Mi objetivo era tenerte
Y luché a capa y a espada
Para lograr conseguirte
Y cuando te tuve entre mis manos
Mi peor temor fue perderte
Cuando perdí tu cariño
Mi destino fue la muerte
Te llamé, pero no me escuchaste
Te busqué, pero no pude encontrarte
Sin embargo conservo las esperanzas
De verte en el más allá
Y poder tener tu cuerpo
Entre mis manos desangradas
Y evitar perder tu cariño
Para no morir por segunda vez
Esta noche entre mis sueños
Guardaré un lugar especial
Y la mejor de mis sonrisas
La guardaré hasta que vuelvas
Porque tengo la corazonada
De que puedes volver a mí
Y darme la luz de la vida
Cada vez que miro las estrellas
Pienso en lo que me espera
Si no tengo tu cariño
Para poder volver a la vida
Y poder amarte desenfrenadamente.

No hay comentarios.: