19900430

0192 Una noche romántica

Me sentí como una pluma en el aire
Y me quedé dormido entre tus piernas.
Eran los primeros días de primavera
Y la noche estaba estrellada
Además de la dulce suavidad
De la agradable brisa nocturna
La pálida luz de la luna
Era cómplice de mi bienestar.
Jamás olvidaré esa noche.
Todo empezó cuando miré tus ojos
Y aprisioné tus manos con las mías
Luego un beso en los labios
Y lo demás fue éxtasis repentino
Jamás había sentido un placer
Que me hubiese robado los sentidos
Como sucedió conmigo
Aquella noche romántica
Ahora puedo asegurar felizmente
Que tú eres una mujer
La mujer más mujer que he conocido
Porque me hiciste sentir un hombre
Entre tus brazos femeninos
Y luego de amarte...
Me sentí como una pluma en el aire
Y me quedé dormido entre tus piernas.
Eran los primeros días de primavera
Y la noche estaba estrellada
Además de la dulce suavidad
De la agradable brisa nocturna
La pálida luz de la luna
Era cómplice de mi bienestar.

No hay comentarios.: