19900430

0197 Junto al pozo de los deseos

Junto al pozo de los deseos
Me detuve al amanecer
Llené mis pulmones hasta henchirlos
Y clamé desesperado por tus labios
Para que la dicha me permitiera
Tan solo por unos momentos
Tenerlos junto a mi pecho
Y así gozar del placer
Que produce tener tus besos
Por el rubor de tus labios
Estoy ahora padeciendo
Y me siento desfallecer
Entonces clamo de voz en cuello
Que por una sola de tus sonrisas
Me atrevo a vivir soñando
Porque me espejismaste un paraíso
Pintado por tus labios
Traté con mis propias fuerzas alcanzarte
Entonces confié al pozo de los deseos
Mis ansias de llegar a tu espejismo
Y así aliviar mis heridas en tus besos
Porque cada minuto que transcurre
Yo te deseo mucho más
Y pido al pozo de los deseos
Que acerque tus besos a mi ser
Y seré culpable de tu pecado
Para rendir luego sumisión
A la locura que me tiene preso
Estando junto al pozo de los deseos
Clamando desesperado por tus besos.

No hay comentarios.: