19900430

0194 Contigo

Las horas más felices de mi vida
Las pasé junto a tu querer,
Los atardeceres más hermosos
Los vi despedirse junto contigo,
Los amaneceres más coloridos
Los disfruté junto a tu tranquilidad,
Los colores, olores y sabores
Más intensos jamás sentidos,
Los percibí junto a tu cuerpo,
La felicidad más estable
Y las caricias más estremecedoras
Que pude sentir en mi tiempo,
Fueron las que tú me proporcionaste,
La pasión, el deseo y el placer
Que aprendí en mi efímera existencia,
Las aprendí junto a tu espíritu,
Las sonrisas más cálidas,
Los besos más dulces y hechizantes
Fueron los que me diste,
Las fantasías más prodigiosas,
Los más altos sueños imaginados,
Fueron los que tú me creaste,
Cuando te encontré,
Parecía como si hubiese encontrado
Algo que había perdido anteriormente
Y te aferraste a mis sentidos
Como una mancha en la blanca lana,
O como una cicatriz
Que jamás puede ser borrada.

No hay comentarios.: