19900430

0200 Maldito sea tu nombre

Con una devoción que espanta
Por ser tan extremista
Me apegué sin razón a tu existencia
Y mentí cuando pregonaba
Que con sinceridad me amabas
Te hice patrimonio de mi juventud
Y ahora es imposible retractarme
Tengo que seguir con mi cruz
Vagando hacia mi muerte
Sin sonrisa y sin deseos de vivir
Lamentando haberme consagrado
A los sacrificios que te brindaba
Maldito sea tu nombre
Eternamente y para siempre
Porque te hice diosa de mis noches
Y llevaba rosas a tu altar
Pero me ponías una carga
Imposible de solucionar
Sufrí toda especie de desengaños
Te hice patrimonio de mi juventud
Y ahora es imposible retractarme
Tengo que seguir con mi cruz
Vagando hacia mi muerte
Sin sonrisa y sin deseos de vivir
Lamentando haberme consagrado
A los sacrificios que te brindaba
Por eso busco exhausto
Alguien que pueda expulsarte
Exorcizándote de mi interior
Porque te hice diosa de mis noches
Y llevaba rosas a tu altar
Pero me ponías una carga
Imposible de solucionar
Por eso maldigo tu nombre
Con toda la fuerza de mi espíritu.

No hay comentarios.: