19900430

0204 Pero... ¿Qué es lo que te has llegado a creer que soy?

Te fuiste una noche oscura
Sin ni siquiera despedirte,
No me dejaste una sonrisa,
Ni siquiera una nota absurda,
Aún no sabes cuánto he sufrido
Desde el día que te fuiste.
Busqué amor en las tinieblas
Amando sin razón a cualquiera,
Intenté toda clase de suertes,
Rendí mi mente a la desesperación,
Lloré sin control mi desgracia,
Lamenté hasta hacer el ridículo,
Sentí como si mi alma
Hubiese sido descalabrada,
Sentí como si me hundiese
En las arenas movedizas
Sin que nadie pudiera ayudarme,
No quiero siquiera recordar
Lo peculiar de mis sufrimientos.
Saliste una noche oscura
Sin ni siquiera despedirte,
No me dejaste una sonrisa,
Ni siquiera una nota absurda
Para que pudiera consolar mis suspiros.
He pensado tanto en ti
Y he sufrido sin misericordia
Desde la noche oscura que partiste,
Me dejaste sumido en las tinieblas
De una desesperación agonizante
Y ahora vienes hasta mi
Como si nada hubiese pasado,
Diciendo que me amas
Y que quieres regresar conmigo.
No sabes que por tanto sufrir
Y por tanto lamentarme
No me queda amor para darte.
Porque la soledad que dejaste
La noche oscura que partiste
Fue tan atroz y desgarrante
Que devoró mi sublime amor,
Lamento tener que decirlo
Pero ya no te amo,
Porque encontré alguien que me amó
Cuando estaba desesperado
Llorando tu nefasta partida,
A quien no puedo abandonar
Porque sería tan cruel como tú
Así que recoge lo que aquí tengas
Y márchate de mi existencia
Porque fuiste la única culpable
Del sufrimiento que marcó mi rostro
Aquella noche que partiste
Sin ni siquiera despedirte.

No hay comentarios.: