20230917

5311 Lloro en mis sueños

Cada vez que sueño contigo, 
Lloro en mis sueños.

Estrellas y perlas forman 
El océano en que sumerjo 
Mi alma y su éter, 
En mi mente 
Danzan las noches,
Abriendo sus fauces 
Como murciélagos 
Que sobrevuelan mi pensar.

Con anhelo quiero que estés 
Conmigo en mi cama. 

Mis lágrimas son 
Como constelaciones
Dispersas que quieren 
En mi almohada 
Quietamente reposar.

En mi sueño lloro, 
Mis lágrimas fluyen 
Hacia el mundo de las sombras. 

Y en silencio, deseo 
Derribar los muros imposibles 
Que me impiden abrazar. 

Soy mil brazos que se alargan 
Perennes en la oscuridad.

Es que tengo una pena 
Que me crece 
Con una magnitud estelar.

Estás lejos de mi cuarto 
Y cuando llamo tu nombre 
En mis sueños, 
Lo único que hago es llorar.

No hay comentarios.: