20220308

4481 La forma en que manifiestas tu cariño

La forma 
En que manifiestas 
Tu cariño 
Es multidiversa,
Como las especies 
Que se encuentran 
En las tupidas selvas.

Me revelas 
Bosques de hojas anchas 
Con sus lianas y enredaderas,
Me descubres 
Musgos, helechos, 
Líquenes y hongos por doquiera,
Me muestras 
La clorofila en cataratas 
Reverdecientes de primavera.

La forma 
En que manifiestas 
Tu cariño 
Es megadiversa,
Como la enorme cantidad 
De cuerpos celestes 
Que giran en su esfera.

Me revelas 
El cinturón de asteroides 
Con que me atas a tu estela,
Me descubres 
La astronómica multitud 
De deseos en planetas y estrellas,
Me muestras 
La vía láctea en ternura constelada 
De emociones placenteras.

La forma 
En que manifiestas 
Tu cariño 
Es pluridiversa.

No hay comentarios.: