20120628

3589 Pesca milagrosa

Me lo repito a mi mismo
Como un mantra,
Pasando cada luna
Como ristra por mis dedos:

Quiero que contigo sea
La extraordinaria
Pesca milagrosa,
Cuando me convoques
Desde la orilla
De tu expansivo universo
Para que me sume
Al séquito del enjambre
De tu polvo de estrellas.

Fortalecido por tu llamada
Cuando lance
Decidido
Con la fuerza
Soberana
De mi humano corazón
Hacia las constelaciones
Mi red,
Con tu corrector latido
Podré conseguir
La quintaescencia
De la música de las esferas,
Mi piedra filosofal,
Atraer hacia mi red
Las nebulosas de Urano
Las famosas lunas de Júpiter
Los anillos de Saturno,
Desatar los atados lazos
Del fulgurante Orión.

Y sin remedio naufragar
Entre las redes de tu pecho,
Las lianas reverdecidas
De tu coraza corazón.

No hay comentarios.: