20020531

2261 Comer de tu cuerpo

He descubierto distintas maneras
De comer de tu cuerpo:
Capa a capa
Copa a copa
Copo a copo.

Tu cuerpo puede disfrutarse
Capa a capa
Como los frutos
Fáciles de descascarar,
Comerte desde la prima a la bordona
Desde tu piel hasta tus tuétanos
Desde el aura a los sentimientos
Para que cuando llegue
A esa nuez madura
Con sabor a vedado
Ahí dar pequeños mordiscos
Con todo mi autocontrol
Y ver cuando se encienden tus ojos
Como si fuesen lo mismo
Que el volcán Popocatépetl.

Tu cuerpo puede disfrutarse
Copa a copa
Como los vinos
Dulces al paladear,
Beberte gota por gota
Y sentir que desde mis labios
Llegas a mi profundo interior.
Para que cuando llegues
A estrellarte en las alturas
Mi cuerpo contigo levite
Y con sutil conmoción
Paladear cual vino lusitano
De cada gota de tu amor
Sin prisas y que mi lengua
Te sirva de evaporador.

Tu cuerpo puede disfrutarse
Copo a copo
Como refrigerio en los días
De mucho sol.
Se trata de tomar
Pequeños puñados de tus besos
Y tragarlos sin protocolos ni control.
Para que cuando viajes
Por mi cuerpo encendido
Disfrutes los panoramas
Celestes terrenos y marinos
Que conservo intactos
Para alegrar tu ilusión
Y que como salvoconducto encuentres
Mi verdadero enamorado corazón.

No hay comentarios.: