20020430

2251 Beso de serpiente

Perdóname pero
Con tu sinuosa caricia perdida en el temblor
Con tu boca seduciente como áspid
Con este humo de incensario
Que repta en mi templo interior
Con estos meandros
Que me surgen desde dentro
Con estas selvas de plantas estranguladoras
Que me enverdecen el corazón
Con mis carnes que me asaltan
Como anacondas invictas
Con esta lengua tuya
Que me adormece el corazón.
Como crees que podría
Reaccionar de otra forma
Como crees que podría
Extirpar de mí la obsesión
De que tu cuerpo me asalte
Que me ataque tu ser como un león
Si con tu sinuosa caricia
Me perdí en tu temblor
Con tu boca seduciente
Fui mordido por un áspid
Fue tu humo de incensario
Quien inundó mi templo mayor
Fueron tus vastos meandros
Los que me llenaron el interior.
Me poblaste con tus selvas
De plantas estranguladoras
Enverdeciendo mi corazón
Por eso mis carnes asaltaron
Cual anacondas invictas
La lengua tuya
Que me adormecía el corazón.

No hay comentarios.: