19990131

1941 Espejismo náutico

Te lanzo una botella mística
Envuelta entre los besos
Más desesperados,
Producidos
Por mi pantagruélica pasión.
Cuando esta ilusa botella
Llegue a su destino
Encontrarás
Escrita la ruta de peregrino
Que caminé tiempo atrás,
Cuando la luz de mi camino
Apagada estaba,
Sin más ni más.
Yo podría arrojar si quisiera,
Una lista de recuerdos
Que numerados llegan al mil,
Yo podría arrojar si quisiera
Una impotencia que crece
En este mar de llamas azules,
Podría arrojar si lo deseara,
Mi sombra marchita,
Mi crepúsculo,
Una aurora,
Yo podría arrojar una aureola
Que ya no me ajusta más,
Yo podría arrojar una paz
Fingida ante el altar,
Si quisiera podría tirar
Cada una de mis mentiras,
Mis preciosas y cultivadas mentiras,
Pero no,
Solo he optado por lanzarte
Una botella mística
Envuelta entre los besos
Más desesperados,
Producidos
Por mi pantagruélica pasión,
Con la esperanza de que encuentres
El camino que conduce
A mi vehemente,
Nostálgico
Y humano corazón.

No hay comentarios.: