19990228

1942 Mi otro hemisferio

En estos precisos momentos mi cuerpo
Ya no es un cuerpo común
De carne y hueso.
Soy un gigantesco estanque,
Desmesurado embalse,
De adrenalina inflamable.
Y como un masoquista
Quiero que sean tus besos
Los responsables
De la explosión atómica,
De la locura apocalíptica,
De la pasión innombrable
Que posea mi espíritu
Al momento mismo
En que tu cuerpo,
Encendido como si fuese
El lago de fuego
Reservado para los infieles,
Haga colisión instantánea
Con mi cuerpo.
Porque en estos precisos momentos
Mi cuerpo ya no es un cuerpo común
De carne y hueso.
Soy desmesurado embalse,
Portentosa aglomeración
De adrenalina inflamable.
Y como un alquimista
Quiero que sean tus besos
Los responsables
De la conversión utópica,
De la mudanza mítica,
Del arrebato incontable
Que posea mi espíritu
Al momento mismo
En que tu cuerpo,
Encendido como si fuese
La cima incandescente
Del volcán Popocatepetl,
Haga colisión instantánea
Con mi enardecido ser.
Porque en estos precisos momentos
Mi cuerpo ya no es un cuerpo común
De carne y hueso.
Soy colosal torrente,
Desmedido tanque,
Incontenible dique,
De adrenalina inflamable.

No hay comentarios.: