19990131

1937 Con el agua al cuello

Las estrategias diseñadas
Por mi torpe y ufana cordura
Para echar a andar
De nuevo mi nueva vida,
Incluían un acápite
Dedicado a la locura
Que me sobrevendría al instante
En que tu cálida ternura
Me faltara.
Planifiqué que mi cara
No se inmutaría
Cuando como estrella fugaz
De mi lado tu te fueras.
Pero ahora que los años
Han pasado por mi vida
Y que no he vuelto a ver
De tus ojos el destello,
De tu suavidad una piel,
Me veo con el agua al cuello
Me veo con la muerte cruel
Que susurra a mis espaldas
Como si fuese perro fiel.
Y si supieras mi bien,
Que las estrategias diseñadas
Por mi torpe y ufana cordura
Para echar a andar
De nuevo mi nueva vida,
No lograron echar a andar
La preventiva anti locura
Que me sobrevino al instante
En que tu cálida ternura
Me hubo de faltar.

No hay comentarios.: